Pipbuk!

Cargando...

Pipbuk!

Register
section-icon

Pipbuk! Editorial

Publicá tu libro

Pipbuk! es un sello de Ediciones Fey, una editorial joven, formada a partir de las ganas de ayudar y acompañar a los escritores en su proceso creativo, para que puedan contar sus historias y compartir la emoción de este viaje con sus lectores.

Somos Ramiro e Ignacio, ambos compartimos el amor por la lectura, el sueño de escribir y de tener un libro propio en la biblioteca de casa.

El sello Pipbuk! surgió cuando observamos que podíamos ofrecer soluciones y servicios a la comunidad literaria de una forma ágil y adaptable.

Nuestro objetivo es compartir la pasión por descubrir nuevas historias. Por eso armamos un modelo de negocio que orientado a apoyar a autores, lectores, tiendas literarias y más en cada etapa de sus proyectos.

Nacho y Rami
Hola, yo soy Pip
¡Y él es Pip!
Junto a otros pips son unas criaturitas que adoran descubrir y disfrutar de nuevas historias en todas sus formas, aunque especialmente libros.
Lo vas a ver a él y sus amigues por todas partes haciendo de todo, para acompañarnos a contar nuestras historias y compartirlas con tantas personas (y pips) como podamos.
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?