Pipbuk!

Cargando...

Pipbuk!

Register
section-icon

Términos y condiciones

Aquí están las relgas del sitio

17 de junio de 2021

Introducción

Gracias por usar la plataforma de Pipbuk! y los productos, servicios y características que ponemos a tu disposición como parte de ella (en conjunto, el Servicio).

Nuestro servicio

El Servicio te permite descubrir y comprar libros y otros tipos de contenido, proporciona un foro para que las personas se conecten, conversen, se informen y se inspiren mutuamente en todas partes.

Sobre el Proveedor

La entidad que proporciona el Servicio (el Proveedor) es Ediciones Fey SAS, bajo su marca Pipbuk!, una empresa que opera bajo las leyes de Córdoba, provincia de Córdoba, Argentina. Y está ubicada en Rodríguez Peña 50, 6, A, CP 5000. Toda referencia al Proveedor, nosotros, nos, nuestro/a, o términos similares se refieren a ella.

Condiciones aplicables

Tu uso del Servicio está sujeto a estos términos y condiciones, que pueden actualizarse periódicamente.

Lee este documento detenidamente y asegurate de comprenderlo. Si no lo comprendés o no aceptas algún apartado, no podrás usar el Servicio.

Requisitos de edad

Debés tener al menos 13 años para usar el Servicio; sin embargo, cualquiera puede usarlo si lo permite uno de tus padres o tutores legales.

Permiso de padres o tutores legales

Si sos menor de 18 años, afirmás que contás con el permiso de tus padres o tutores legales para usar el Servicio. Pediles a esas personas que lean estos Términos y Condiciones con vos.

Si sos padre, madre o tutore legal de una persona menor de 18 años, cuando permitís que la persona a tu cargo utilice el Servicio, quedás bajo sujeción a estos Términos y Condiciones y sos responsable de su actividad en el Servicio.

Empresas

Si utilizás el Servicio en nombre de una organización o empresa, declarás que tenés la autoridad de actuar en nombre de esa entidad y que ésta acepta estos Términos y Condiciones.

Tu uso del Servicio

Contenido del Servicio

El contenido del Servicio incluye videos, audio (por ejemplo, música y otros sonidos), gráficos, fotografías, texto (como comentarios y blogs), desarrollo de la marca (incluidos nombres comerciales, marcas registradas, marcas comerciales del Servicio o logotipos), funciones interactivas, software, métricas y otros materiales proporcionados por ti, el Proveedor o terceras personas (en conjunto, el Contenido).

El Contenido es responsabilidad de la persona o entidad que lo proporciona al Servicio. El Proveedor no tiene ninguna obligación de alojar ni publicar el Contenido. Si ves Contenido que, a tu parecer, no satisface estos Términos y Condiciones, podés denunciarlo.

Cuentas del sitio

Podés usar partes del Servicio, como la tienda, exploración y la búsqueda de Contenido, sin tener una cuenta. Sin embargo, existen algunas funciones para las que sí necesitarás una cuenta.

Para proteger tu cuenta, mantené tu contraseña como confidencial. No reutilices la contraseña de tu cuenta en aplicaciones de terceros.

Tu información

Guardaremos y procesaremos cualquier información y Contenido que subas al Servicio de acuerdo con las leyes y reglamentos de protección de datos personales vigentes.

Permisos y restricciones

Podés acceder al Servicio y utilizarlo cuando esté disponible para ti, siempre que cumplas con estos Términos y Condiciones y la ley aplicable.

Se aplican las siguientes restricciones al uso del Servicio. Lo siguiente no está permitido:

1. Acceder a cualquier parte del Servicio o a cualquier Contenido, reproducirlos, descargarlos, distribuirlos, transmitirlos, mostrarlos, venderlos, conceder licencia sobre ellos, alterarlos, modificarlos o, de otro modo, utilizarlos, salvo con permiso expreso, previo y por escrito de el Proveedor y, si corresponde, de las personas titulares de los derechos.

2. Eludir cualquier parte del Servicio, inhabilitarla, interactuar con ella de forma fraudulenta o, de otro modo, interferir en ella (o tratar de realizar cualquiera de estas acciones), lo cual incluye las características relacionadas con la seguridad o las funciones que impidan o restrinjan la copia o cualquier otro uso del Contenido, o limitan el uso del Servicio o el Contenido.

3. Acceder al Servicio con cualquier medio automatizado (como robots, botnets o scrapers), salvo en el caso de los motores de búsqueda públicos o con el permiso previo y por escrito del Proveedor.

4. Recopilar o recolectar cualquier información que pueda identificar a una persona, a menos que esa persona lo permita.

5. Usar el Servicio para distribuir contenido promocional o comercial no solicitado u otras solicitudes masivas o no deseadas (spam).

6. Provocar o fomentar cualquier medición inexacta de la participación genuina de los usuarios en el Servicio.

7. Realizar un uso inadecuado de cualquier proceso de denuncia, marcación, reclamo, impugnación o apelación, lo que incluye hacer envíos infundados, molestos o frívolos.

8. Realizar concursos en el Servicio, o a través de él, sin autorización del Proveedor o de tal modo que no satisfagan estos términos y condiciones.

9. Usar el Servicio para vender publicidad, patrocinios o promociones colocadas en el Servicio o Contenido, o alrededor de estos.

Uso de la tienda

Las compras y transacciones comerciales que realices a través del Servicio están regidas por las leyes de defensa de las personas consumidoras. Podés realizar reclamos a través de este formulario.

Reserva

El hecho de utilizar el Servicio no te da derechos de propiedad ni de ningún otro tipo sobre ninguno de los aspectos del Servicio, lo cual incluye los nombres de usuarie o cualquier otro Contenido que publiquen otras personas.

Cambios en el Servicio

El Proveedor realiza cambios y mejoras en el Servicio constantemente.

Es posible que necesitemos modificar o discontinuar el Servicio, o cualquier parte de él, a fin de realizar mejoras en su rendimiento o seguridad, cambiar la funcionalidad y las características, realizar cambios para satisfacer las leyes o evitar que se produzcan actividades ilegales o abuso en nuestros sistemas. Estos cambios pueden afectar cualquier persona que utilice el Servicio, a algunos o incluso a una sola.

Siempre que sea razonablemente posible, proporcionaremos aviso cuando discontinuemos nuestro Servicio o realicemos cambios importantes en él que tengan un efecto adverso en su uso.

Sin embargo, reconocés y aceptas que habrá ocasiones en que realizaremos esos cambios sin previo aviso, por ejemplo, si creemos que es necesario tomar medidas para mejorar la seguridad y el funcionamiento de nuestro Servicio, impedir abusos o satisfacer requisitos legales.

Tu Contenido y conducta

Carga de Contenido

Si tenés una cuenta, podrás subir Contenido al Servicio.

No podés usar tu Contenido para promocionar tu negocio o emprendimiento.

Si elegís subir Contenido, no debes subir al Servicio contenido que no cumpla con estos Términos y Condiciones o la ley. Por ejemplo, el Contenido que envíes no debe incluir propiedad intelectual de terceros (como material protegido por derechos de autor), a menos que cuentes con el permiso de la persona titular o tengas autorización legal para a usar ese contenido por otros motivos.

Sos legalmente responsable del Contenido que enviás al Servicio. Nosotros podemos utilizar sistemas automáticos que analizan el Contenido para detectar incumplimientos y abuso, como spam, software malicioso o contenido ilegal.

Derechos que otorgás

Conservas los derechos de propiedad de tu Contenido. Sin embargo, otorgás al Proveedor y a otras personas que utilizan el Servicio los derechos que se indican a continuación.

Licencia para el Proveedor

Cuando proporcionás Contenido al Servicio, nos otorgás una licencia mundial, no exclusiva, no sujeta al pago de regalías, sublicenciable y transferible para usar ese Contenido (lo que incluye reproducirlo, distribuirlo, preparar obras derivadas, mostrarlo y ejecutarlo) en relación con el Servicio y nuestro negocio, lo que incluye el fin de promocionar y redistribuir el Servicio, parcialmente o en su totalidad.

Licencia para otres usuaries

También les otorgás a otras personas que utilicen el Servicio una licencia mundial, no exclusiva, no sujeta al pago de regalías para acceder a su Contenido a través del Servicio y usar ese Contenido (lo que incluye reproducirlo, distribuirlo, preparar obras derivadas, mostrarlo y ejecutarlo), solo según lo permita una función del Servicio.

Para mayor claridad, esta licencia no otorga ningún derecho o permiso para que une usuarie utilice su Contenido de forma independiente del Servicio.

Duración de la licencia

Las licencias que otorgás siguen vigentes por un período comercialmente razonable después de que bajes o borres el Contenido del Servicio.

Sin embargo, reconocés y aceptas que podemos retener en nuestros servidores copias del Contenido que subas y que posteriormente se baje o sea borrado, aunque no sea para mostrarlas, distribuirlas ni ejecutarlas.

Eliminación de tu Contenido

Podés quitar tu Contenido del Servicio cuando lo desees. También tenés la opción de crear una copia de tu Contenido antes de quitarlo. Si en algún momento dejás de contar con los derechos que se exigen en estas condiciones, deberás quitar tu Contenido.

Eliminación del Contenido por nuestra parte

Si creemos razonablemente que alguna parte de tu Contenido incumple estos Términos y Condiciones o que puede provocar daño, a nosotros u otras personas, quitaremos o eliminaremos ese Contenido a nuestra discreción.

Te notificaremos el motivo de nuestra acción, a menos que creamos razonablemente que hacerlo: constituiría un incumplimiento de la ley o de las indicaciones de una autoridad de aplicación de la ley, o nos expondría a una posible responsabilidad legal de alguna otra forma; pondría en riesgo una investigación o la integridad o el funcionamiento del Servicio; o causaría daño a nosotros u otra persona.

Suspensión y eliminación de cuentas

Rescisión de tu parte

Podés dejar de usar el Servicio en cualquier momento. Simplemente podés borrar tu cuenta en la sección preferencias de la página de configuración de perfil.

Rescisiones y suspensiones por parte nuestra debido a una causa justificada

Podemos suspender o eliminar tu acceso o tu cuenta, a todo o parte del Servicio si incumplís significativa o repetidamente estos Términos y Condiciones; si se nos exige hacerlo para satisfacer un requisito legal o una orden judicial, o creemos que existe una conducta que genera (o podría generar) responsabilidad o dañarnos a nosotros u otras personas.

Rescisiones debido a cambios del Servicio

Podemos suspender o eliminar tu acceso o tu cuenta, a todo o parte del Servicio, si creemos, a nuestra exclusiva discreción, que prestarte el Servicio ya no es comercialmente viable.

Aviso de rescisión o suspensión

Te notificaremos el motivo por el cual eliminamos o suspendemos tu cuenta, a menos que creamos razonablemente que hacerlo: constituiría un incumplimiento de la ley o de las indicaciones de una autoridad de aplicación de la ley, o nos expondría a una posible responsabilidad legal de alguna otra forma; pondría en riesgo una investigación o la integridad o el funcionamiento del Servicio; o causaría daño a nosotros u otra persona.

Efecto de la suspensión o rescisión de la cuenta

Si se elimina tu cuenta o se restringe el acceso de esta al Servicio, podrás seguir usando algunos aspectos del Servicio (como la visualización) sin una cuenta, y estos Términos y Condiciones seguirán aplicándose a ese uso.

Si considerás que tu cuenta se eliminó por error, Podés apelar la decisión enviando un correo a [email protected]

Otros términos legales

Renuncia de responsabilidad de la garantía

Excepto por lo que se establece expresamente en este acuerdo o según lo exija la ley, el Servicio se proporciona tal como está y el Proveedor no asume ningún compromiso ni garantía respecto al Servicio.

Por ejemplo, no ofrecemos ninguna garantía respecto a lo siguiente: el contenido proporcionado a través del Servicio; las características específicas del Servicio o su exactitud, confiabilidad, disponibilidad o capacidad de satisfacer tus necesidades, o que se podrá acceder en el Servicio a cualquier Contenido que envíes.

Limitación de responsabilidades

Excepto en la medida que lo requiera la ley aplicable, el Proveedor, ejecutivos, directores, empleados y agentes no serán responsables de ninguna pérdida de beneficios, ingresos, oportunidades de negocios, fondos de comercio ni ahorros anticipados; pérdida o corrupción de datos; pérdida indirecta o resultante; daños punitivos causados por lo siguiente:

1. Errores, equivocaciones o inexactitudes en el Servicio;

2. Lesión personal o daño a la propiedad resultantes de tu uso del Servicio;

3. Cualquier acceso al Servicio o uso de este de una forma que no esté autorizada;

4. Cualquier interrupción o cese del Servicio;

5. Cualquier virus o código malicioso que alguien transmita al servicio o por medio de este;

6. Cualquier contenido enviado por una persona, incluido su uso del contenido; o

7. La eliminación o no disponibilidad del Contenido.

Ello se aplica a cualquier reclamo, sin importar si se basa en una garantía, contrato, culpa o cualquier otra fuente legal.

Indemnización

En la medida en que lo permita la ley aplicable, aceptas defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad al Proveedor, ejecutivos, directores, empleados y agentes, ante y de cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que surjan del uso del Servicio; del incumplimiento de cualquier condición de estos Términos y condiciones; del incumplimiento de cualquier derecho de un tercero, incluidos, sin limitarse a ello, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; o de cualquier reclamo que indique que tu Contenido causó daños a terceros.

La obligación de indemnización y defensa permanecerá vigente después de que caduquen estos Términos y condiciones y finalice tu uso del Servicio.

Vínculos de terceros

El Servicio puede contener vínculos a sitios web y servicios en línea de terceras personas que no son propiedad del Proveedor ni están bajo su control.

Nosotros no tenemos control sobre esos sitios web y servicios en línea, y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.

Prestá atención al momento en que salgas del Servicio; te  sugerimos que leas las condiciones y la política de privacidad de cada sitio web y servicio en línea que visites.

Acerca de los Términos y Condiciones

Modificación de los Términos y condiciones

Podemos modificar estos Términos y condiciones, por ejemplo, para reflejar cambios en nuestro Servicio o por motivos legales, normativos o de seguridad.

Te informaremos con anticipación razonable sobre cualquier modificación importante de estos Términos y condiciones y te daremos la oportunidad de revisarlos, salvo que las modificaciones estén relacionadas con funciones del Servicio o que se trate de modificaciones realizadas por motivos legales, las cuales entrarán en vigor de inmediato, sin previo aviso.

Las modificaciones de estos Términos y condiciones sólo se aplicarán en el futuro. Si no estás de acuerdo con las condiciones modificadas, deberás quitar cualquier Contenido que hayas subido al Servicio y discontinuar su uso.

Divisibilidad

Si alguna de las condiciones de estos Términos y condiciones resultaran inaplicables por cualquier motivo, ello no afectará la validez de las otras condiciones.

Sin renuncia

En caso de que incumplas con estos Términos y condiciones, el hecho de que no tomemos medidas de forma inmediata no constituirá una renuncia de nuestra parte a ninguno de los derechos que puedan correspondernos (como el derecho de tomar medidas en el futuro).

Ley aplicable y prórroga de competencia

Todos los reclamos que surjan de la aplicación de estos Términos y condiciones, del uso del Servicio o que se relacionen con estos, se someterán a la jurisdicción común de la ciudad de Córdoba capital, provincia de Córdoba, Argentina.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?